top of page

Psych Central Group

Public·104 members

Buenas a todos. Últimamente he estado leyendo bastante sobre inteligencia artificial aplicada a imágenes y me he puesto a curiosear un poco por distintas plataformas. En ese proceso me encontré con desnudador ia y entré más por curiosidad que por otra cosa, para ver qué tipo de herramientas están apareciendo últimamente. Lo que más me llamó la atención es lo rápido que cambia todo este sector: hace nada estas tecnologías eran algo muy técnico y ahora están al alcance de cualquiera. No la he probado a fondo, pero me hizo pensar si la gente realmente las usa en su día a día o si todavía es más bien algo experimental.

5 Views

No uso mucho este tipo de herramientas, pero sí sigo el tema por interés general en tecnología. Me parece curioso cómo la inteligencia artificial ha pasado de ser algo casi exclusivo de desarrolladores a convertirse en un tema común en conversaciones cotidianas. En mi caso trabajo más con infraestructura y sistemas, así que no experimento directamente con estas plataformas, pero sí veo cómo cada vez más usuarios preguntan o hablan de ellas. Es interesante observar cómo estas tendencias cambian la forma en que la gente interactúa con la tecnología en general.

Members

bottom of page